Nos encontramos en un mercado exigente y especializado que nos lleva a optimizar nuestras soluciones y a ser conocedores de nuevas tecnologías. En esta línea nuestro objetivo es complementar con la funcionalidad de la movilidad, todas las soluciones en software propias y las ya implementadas por terceros, al conocer y aplicar las diferentes tecnologías para la toma de datos logramos minimizar los errores y evitar la redundancia en la digitación de ellos, y al conocer y aplicar las diferentes formas de transmisión de datos, logramos que su información esté donde Usted la requiere en el momento justo.

Visite La Tienda para conocer sobre los capturadores de datos o conozca sobre nuestro servicio de outsourcing y alquiler.
Facturación en ruta
Solución móvil para la facturación en rutas de distribución, con generación de factura, impresión, manejo de clientes, formas de pago e informe de caja.
Control de productos en exhibición
Herramienta para la verificación de los datos del producto y su posicionamiento en el exhibidor.
Despacho y recepción de productos
Solución para la salida y entrada de productos por despacho y devolución de rutas.
Toma de inventario físico
Contamos con grán experiencia en la gestión del conteo físico en empresas de diferentes sectores. Asesoramos, ejecutamos y acompañamos con la mejor tecnología móvil de resultados comprobados, ahorrando hasta un 70% del tiempo invertido con otros sistemas convencionales. Nuestro sistema de datos se integra con su actual solución en software, proporcionándole la información a través de estructuras estándar de datos.
Alquiler de soluciones para toma de inventario
Para ésta tarea nuestro grupo cuenta con tecnología móvil que nos garantiza un conteo ágil y seguro, con la experiencia comprobable para la logística , toma y el análisis del conteo sus resultados serán más efectivos. Contáctenos para realizar su cotización.
Cómo lo hacemos?: Con asesoría en el proceso, capturadores de datos, software de gestión en los capturadores, software de gestión para pc, capacitación en las herramientas. Vea los casos de éxito