Las mejores marcas

Distribuimos las mejores marcas del mercado como: Godex, Zebra Techonologies, TSC Printer, Datamax-Oneil.

Soporte

Todas nuestras soluciones son respaldadas por nuestro equipo con mas de 10 años de experiencia.
Etiqueta estandar
Son etiquetas de propósito general, vienen con adhesivo y se pueden clasificar por tipo de papel, por tamaño y por método de impresión; es decir si son térmicas o de transferencia. En este tipo de etiqueta hay una gran variedad de tamaños y se pueden cortar a la medida o según sus necesidades.
Etiqueta poliester plata
Utilizada para activos fijos así como la void plata entre otras. Estas impresiones de seguridad se hacen con cintas especiales para garantizar la durabilidad de la impresión. Dimensión: 51x25 mm.
Papel térmico
Dimensiones: 80 mm x 60 m.
Cinta cera / resina
Cera resina : 110x300 mm, 110x74 mm. Resina: 110x300 mm. Cera: 110x74 mm, 110x300 mm, otras medidas disponibles
Cinta para impresora POS
Para los modelos: TM-U200A, TM-U200D, TM-300A, TM-U200B, TM-300C, TM-300D, TM-U370, IT-U375, TM-U200A, TM-U200B, IT-U375, SRP270, SRP 275
Etiqueta textil
Son etiquetas de propósito general, vienen con adhesivo y se pueden clasificar por tipo de papel, por tamaño y por método de impresión; es decir si son térmicas o de transferencia. En este tipo de etiqueta hay una gran variedad de tamaños y se pueden cortar a la medida o según sus necesidades.
Etiqueta para joyerías, relojerías y ópticas
Para impresoras de termo transferencia, resistente a tratamiento ultrasonido y al lavado por chorro de vapor, con adhesivo permanente, en blanco mate de 89x11mm y blanco brillante y sin pegante en zona de cola, dimensiones: 63x11mm.
Impresoras
Entre las impresoras de código de barras hay para varios propósitos: Pequeñas cantidades o grandes cantidades o impresoras para trabajo en campo, por lo que las impresoras se distinguen como de escritorio, industriales e impresoras portátiles.

Además de la versatilidad, eficiencia y productividad de estas impresoras, junto con nuestra propuesta, las hacen únicas en el mercado. Visite la tienda para conocerlas.

¿Por que utilizar una impresora de código de barras y no una convencional?

La impresión de código de barras se pueden realizar en cualquiera de las impresoras de oficina convencional (láser ) o en las impresoras de código de barras térmica, pero que ventajas obtenemos con esta última? :

  • Flexibilidad: Hay una gama mucho más amplia de etiquetas que el usuario puede elegir de acuerdo a sus necesidades de impresión específicas. Además, las impresoras térmicas de código de barras pueden venir con cortadoras automáticas para personalizar la longitud deseada de las etiquetas.
  • Confiabilidad: Cuando se utilizan las impresoras convencionales para la impresión de códigos de barras, el adhesivo de las etiquetas tiende a filtrarse y por lo tanto provocar atascos de papel.
  • Calidad: Puede utilizar una gran variedad de tipos de papel, como etiquetas ovaladas, tipos de material como cartulinas utilizadas en la industria textil, nylon, para las instrucciones de lavado o para identificar las tallas en las prendas de vestir entre otras, según su necesidad tendra la mayor calidad.